Tuesday, January 17, 2006

Corriente alterna

"..y la portera ya subió,

trayendo el balde y con el secador,

le digo: doña deje por favor

y me contesta: no señor, el corredor lo tengo que limpiar,

y yo le explicó que te va a borrar si pasa el trapo por ahi.

Pero ella cree que me enloquecí,

no sabe nada de lo que yo ví

y un golpe de agua con jabón,

te lleva entera junta a la ilusión,

de averiguar un día en que vagón

viaja el secreto de tu corazón."


Leo Masliah - Corriente Alterna


Me pareció bellicima, y gracias Rodri por hacermela conocer y cantarla tan sabrosamente al mismo tiempo


2 Comments:

Blogger Roma said...

que linda por favor, de veras.

finalmente rodri987 nucna nos dijo el final de los anillos, mal ahi

te quiero daniiiiiiiiiiii

pd es partida doble y postdata
la vela es mejor que ntvg
y muchas mascosas

te adoro adios

7:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

gracias por el honor.. jeje...
si, linda canción...
gracias por todo..
a roma le va a llegar el cuento, prometo.

besosss

8:33 AM  

Post a Comment

<< Home