Friday, December 16, 2005

más crónicas..

En este capítulo se venia contando, acerca de colaboradores de arte, que son personas que se encargan de ayudar a los artistas cuando necesitan de algún tipo de recurso para sus obras. En este fragmento, aconseja de cómo escribir cosas de a dos personas, ahi les va:


"..Yo, que he tenido la ocasión de ser admitido como asistente por algunos artistas, me permitiré unas modestas recomendaciones.
La primera es: Elegir a un par. No es honesto aprovechar el talento o el prestigio de alguien mejor que uno. Y También es penoso detenerse cada tres pasos para esperar a un insolovente.
La segunda es también la última: es conveniente, antes de escribir con algien, practicar la amistad, compartir aventuras y desventuras durante algunos años, cultivar el afecto y la compasión, generar el respeto y la comprensión tolerante. Después, recién entonces, uno podrá decir que está listo para empezar la obra.
Pero la obra ya estará terminada."


Alejandro Dolina - Crónicas del Ángel gris





Me voy de campamento, los quiero

Dani

1 Comments:

Blogger Roma said...

que hermoso eso lo lei en la cola de cqc y me impacto igual que a vos

te maoamoa
y veni a la fiesta de los gaUchos
de shestion.

7:57 PM  

Post a Comment

<< Home