Wednesday, December 14, 2005

Crónicas del Ángel Gris



"Sueños rojos, azules y verdes,
Tengo sueños de todos colores.
Sueños blancos y sueños rosados,
Para todas las pibas de Flores.

Hay un sueño tan largo, tan largo
Que al soñarlo se escapa la vida
Y uno corto que es como un suspiro
Quien lo sueña, sueña que suspira.


En esta canasta
yo traigo, señores,
los sueños famosos
del barrio de Flores
.

Tengo un sueño, dorado, imposible,
Tan hermoso que todos lo quieren
Y otro negro, perverso y terrible.
El que no se despierta, se muere

Tengo aquí, para dar a los pobres
Lujosísimos sueños reales.
Son los mismos que sueñan los reyes
Al soñar somos todos iguales
.

En esta canasta
yo traigo, señores
los sueños famosos
del barrio de Flores."



(poesia dentro de novela)
Crónicas del Ángel Gris - Alejandro Dolina
"...Los que no saben soñar
dicen que nunca me han visto
y hasta yo mismo sospecho
que en una de ésas, no exito..."
Se lo dedico a mi angelita de Flores, a esa de Bolivia y Bogotá (si, aparecen las calles en el libro) que sueña junto a mi, que vuela y vive, y sufre, y que la amo como si fuera caida del cielo.
Y DESPUÉS DE NAZCA Y AVELLANEDA, YA NO ES MÁS FLORES!
Floresta manda. (también para Shir)(¿?)

4 Comments:

Blogger Roma said...

lo habia leido ya y es barbaro y ademas vivis en flores blablab soy pelotuda no se es tarde y no segui el cuento ese novela raro ke estoy haciendo es muy bueno ty ne gusto mucho que cierres con esa frase

gran blog que crece y hermosa foto y todo

te amo y te veo manaina
ro

8:26 PM  
Blogger Roma said...

(es muy bueno lo que postiaste no el cuento es eke hago)

8:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

daniii...
muy lindo poemaa... me encantó el cierre..
gracias por el aguante, ya puedo decir 1° misión cumplida!
y te repito: no tenes pq ponerte celosa, sos única...

un besoooo

8:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Coincido con rodri 7878432(¿?)
sos única boba linda que no sé que hago si no te tuviera y es una frase tan hecha pero tan cierta para lo que tenemos, no sé sabes que no sé muy co expresarme:S pero gracias por ser una de las pocas personas que me hacen seguir adelante cuando siento que ya no puedo :(
sos lo mejor dani le agradezco a no sé quien carajo del mundo que nos hizo estar en el mismo espacio y tiempo..

10:33 AM  

Post a Comment

<< Home