Sunday, November 27, 2005

¿Escribiendo, yo?

jaja, ojalá que quede rápido en el olvido. Estoy de buen humor, y nada.. salió, les juro que no quise, pero salió.
no esperen nada, es solo de principiante, y me da muchisisisisisiisisima verguenza, sepanlon y es malisimo









Bienvenidos ustedes sean
a la espera de estos años que nos queman
que no se apiadan de cicatrices
y nos dejan bailando entre raices

No nos apabullan los escombros, no nos reducen al silencio: lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
Somos aventureros en la incertidumbre, y que no nos liquide la costumbre
de quedarnos inmoviles al peso, en silencio ante el pellejo.

Mientras tanto, tus labios.
Rechazame, que mientras más rechazo, más necesidad.
no es disconformidad, es el impulso a querer más.



El degradé, es todo para Roma
y el texto a Guido, que me incentivó por más de lo malo que sea el producto.. y le pido perdón y me comprometo cambio, y que me hace falta

los quiero
Dan dan dero dan dan, olé olé

5 Comments:

Blogger Roma said...

hola soy bienvenida
rima y es relindo

escribiendo vos,
de vuelta escribiendo
y volveras a ser cuerda, papel
voz y cuerda una vez mas..

y cuando seas lo que seas no va a haber un oido, un ojo, o mil labios..

pero si una oyente,
una mirada,
una boca siempre
pre y dispuesta a decirte

que te saques la puta
verguena si escribis
y haces tanto hermosamente

te amo

6:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

me encanto
y me sigue encantando

abrazo grande
y te quiero

yyyyy
me voy!

6:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

ta weno ta weno
jejeje
nada mas pq es tarde y toy viendo futbol de primera
te quiero
el lobo va a salir campeon

6:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Boba deje la verguenza
me gustó mucho puta y lo entendí
te quiero

10:55 AM  
Blogger Nadine said...

Hemroso como vos pero un poco menso proque bue, porque no se puede.

(L)

Nadun

3:31 PM  

Post a Comment

<< Home