Wednesday, November 23, 2005

Y la humanidad soy yo..


Y seguimos con Janusz. El contexto de esta frase, cuenta acerca de este mismo niño, que con su hermana (Irene) juega a que ella le esconde su muñeca, ya sea bajo la almohada, o en la olla de la cocina, y el tiene que encontrarla..

"...Descubrir el secreto, encontrar lo escondido, comprobar que no hay escondite que no se pueda descubrir. Cuanto más difícil es la lucha, más agradable la victoria. Tanto es la realidad de los mayores descubrimientos, inventos, conocimientos, como la muñeca en la olla o bajo la almohada. Todo en la naturaleza es Irene escondiendo la muñeca, y la humanidad soy yo, un niño pequeñito que busca con afán..."

Gracias por leer, ustedes son hermosos =)

5 Comments:

Blogger Roma said...

hermsoo pero hermoso de verdad y lo de abajo tambin pero ya voy a darle una segunda leida y decirte kepartes especificas me encantaron, me alegra mucho que hayassubido daniiiiiiiii esoty my mal del cerebro y la garganta entonces no puedo procesar mucho cuando este mejor t posteo menos general y mas espeficico
te amo
ro

9:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

dani!!

q hermoso! de verdad muy lindo...
pero por sobre todas las cosas, lleno de esperanza... q lindo q es pensar q al fin y al cabo, más allá de lo q se pueda decir, todo se reduce a un juego...

te quiero...

5:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

si es verdad
me siento tocado con lo de que los que leemos somos hermosos
te quiero
santi

6:14 PM  
Blogger 23443243342324 said...

esperanza....muchos hablan de la esperanza pero nadie la vive, nadie la siente
muy bueno
pasaré seguido por aqui :)

1:22 PM  
Blogger Nadine said...

xq santi no peude dejar de creersela?
Dani es precioso esto,d e donde lohabais sacado? que hermoso ahora trabajs con colores jaja me encanta.
te amo

8:36 PM  

Post a Comment

<< Home