Tuesday, December 20, 2005

vivito vivito y coleando

Te quiero contar
que despues de tantos años
volverse a encontrar
es muy necesario
mirarse otra vez,
asi denuevo cara a cara
saber como estas
decir todo lo que
hace falta

te veo bien
estas siempre buscando,
te veo bien
vivito vivito y coleando

cuando era chica
soñaba con ser grande
enamorarme, tener hijos
y hacer un viaje

y yo siempre trepaba
buscando al sol
por una escaleeera de caracooool..

te veo bien estas siempre buscando,
te veo bien
vivito vivito y coleando
te veo bien
estas siempre buscando,
te veo bien
vivito vivito y coleeeaaaa aaaando!






Si, todos los flogeros sabrán que me re ultra archi copié de una mina, pero nol encontraba la canción que quería y me urgió ponerlo y asi lo hice =)

2 Comments:

Blogger Roma said...

innncreible:D
gracias mama papa y primaria por presentarme algo tan magico y tan hemroso, gracias a ellos que me hicieron tan feliz con cada cancion genial y gracia sa vos que siempre estas y subis esto que me produce los mejores sentimientos sin nombre.

te amo

8:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

En mi búsqueda frustrada de la letra de esta graaan canción de la infancia, me encontré con tu versión trucha... Acá te corrijo las estrofas que sí me acuerdo:

Te quiero DECIR
que despues de TANTO TIEMPO
volverTE a encontrar
es UN SENTIMIENTO
mirarTE otra vez,
asi de nuevo cara a cara
saber como estas
decir todo lo que
hace falta

5:05 PM  

Post a Comment

<< Home