Wednesday, May 10, 2006


No solo una paloma necesita hablar de ves en cuando. Pero no hablemos de palomas, hablemos de lo humano. Hablemos de nuestra saciedad de encuentro, de nuestros impulsos y deseos, de lo que brota y emboba, de lo que transporta y transforma. De lo que convierte todo en un mundo caleidoscópico, que siempre existió, pero solo el encuentro y el amor nos permite intercalarnos en sus colores y sus formas infinitas.
Hablemos del complemento, del uno que somos siendo dos, de lo que encontramos después de habernos perdido, de que no se ríe si no se ha llorado y no se ama si no se ha odiado. Hablemos en ese lenguaje que no permite palabras y admite escuchar, admirar, mirar, sentir. Hablemos de la sorpresa y lo imprevisto, de esas cosas que no tienen nombre ni menos simple descripción. No hablemos de vos con alas ni de mi con alas. Hablemos de yo con vos y vos conmigo.






al oportuno e inigualable, al inigualablemente oportuno.


5 Comments:

Blogger Nadine said...

es muy lidno sos muy linda y el oportunoe s capo x ser oportuno y vos hablmeos pronto que no se que peude apsar en el mudno o a mi o a quein sabe.
te mando un besote de que te quiero.
pasa a visitarme

7:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy feliz por vos dulce daniela!
te lo mereces muchisimo!
todos mis alagos son enserio, al igual de como te quiero..
besooo!
Dani


viste q esta cerrando? :)

8:10 PM  
Blogger Guido said...

sería como un "me dormí, pero tu voz me despertó"

bien sabido tenés que soy feliz con tu felicidad

un abrazo!

8:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Viste, hoy en mauro rey me dijiste : entrá a mi blog cuando puedas, y hoy el mismísimo día que me lo dijiste entré, viste que estamos teniendo menos problemas amistataleS?
que no se corte diosaza
y que este muchachin te haga más feliz que nunca, y que cure lo malo que te han hecho algunas almas sin alas NI UN POQUITO DE ALAS.
te adoro

1:01 PM  
Blogger Roma said...

paranoid says:
dani..
paranoid says:
de hoy a no se, mucho tiempo lo que escribiste es una de las cosaas mas hermosas que lei

pero de verdad, no te estoy jodiendo ni un poco... anonadada aunque no sorprendida y previsiblemente estupefacta.

no podia esperar menos de vos
te adoro

6:46 PM  

Post a Comment

<< Home